I CONVENCIÓN NACIONAL DE SECRETARIAS AREQUIPA 2012
SECRETARIAS, ASISTENTES DE GERENCIA Y ADMINISTRATIVAS
La Excelencia de la secretaria en la vida laboral
SÁBADO 25 AGOSTO 2012
De 9:00 a.m a 5:00 p.m
TEMATICA:
I. GESTIÓN Y ORGANIZACIÓN DE LA AGENDA DE TRABAJO:
1.1 ¿Por qué nunca tenemos tiempo?
1.2 Pautas para la planificación del tiempo.
1.3 Tips básicos de cómo se debe llevar una agenda de trabajo.
II. EXCELENCIA EN CALIDAD DE SERVICIO:
2.1 Nuestra actitud frente a nuestros clientes.
2.2 Porque el cliente siempre tiene la razón.
2.3 Tipos de clientes y como tratarlos.
III. REINGENIERÍA HUMANA PARA LA EXCELENCIA:
3.1 Proactiva de éxito.
3.2 Rediseñar nuestra vida y conducirnos a la Excelencia. FODA.
IV. ASISTENCIA EJECUTIVA GUBERNAMENTAL:
4.1 Planificación Estratégica Gubernamental.
4.2 Actor Gubernamental.
4.3 Ceremonial. y Protocolo
V. LA MÍSTICA DEL TALENTO:
5.1 Para realizar el trabajo de Asistente Ejecutiva hace falta tener mucho talento.
5.2 ¿Qué es el talento?.
5.3 ¿Cómo se descubre?.
VI. CÓMO CRITICAR AL JEFE Y NO MORIR EN EL INTENTO:
6.1 ¿Quién no ha sentido alguna vez el deseo de criticar a su jefe?
6.2 ¿Quién no ha pensado alguna vez que sus superiores también tendrían mucho que aprender o mejorar?
EXPOSITOR:
Dr. José A. Gamboa Rodríguez
Abogado con Postgrado en Derecho Civil y Empresarial, Catedrático de Posgrado de Derecho Laboral de las MYPES y otros Regímenes, Universidad Ricardo Palma, (Lima) Past Catedrático de Maestría Gerencia Cooperativa en la Universidad Técnica de Machala de la República del Ecuador, Dip. En Cooperación Internacional para el Desarrollo Social, autor de los siguientes libros: Manual Cómo ser una secretaria de Gerencia Multifuncional; Manual Cómo Constituir una ONG; Manual Cómo Elaborar Proyectos de Desarrollo; Manual Nueva Ley Procesal de Trabajo; autor de Diplomados y Conferencista Nacional e Internacional. abogadogamboa.blogspot.com
INVERSIÓN: S/.60.00
Incluye:
1) Manual en CD “La excelencia de la secretaria en la vida laboral” 2012.
2) Diploma de participación (peso 40 Horas)
3) Coffe Break
Fecha: Sábado 25 de Agosto 2012
Horas: 9:00 a.m a 5:00 p.m.
Lugar: AUDITORIO DEL COLEGIO JUANA CERVANTES (MALECON VALLECITO S/n, AL COSTADO DE LA FEIA lA MARINA)
INFORMES E INSCRIPCIONES:
OFICINA NRO 1.- JERUSALEN 408 YANAHUARA TELEFONO 250230 Cel. 958518112OFICINA NRO 2 .- MERCADERES 404 OFICINA NRO 2 ( HORARIO DE 10:00 - 1:00 PM Y DE 4:00 - 7:00 PM)
No hay comentarios:
Publicar un comentario